Quienes Somos
Constructora Perales de Matamoros S.A. de C.V. es una empresa familiar fundada en 1986 con 28 años de experiencia en el desarrollo, implementación y ejecución de proyectos de arquitectura, ingeniería civil y diseño de interiores.

Constructora Perales de Matamoros S.A. de C.V. es una empresa que cuenta con un amplio prestigio en la cuidad.

Constructora Perales de Matamoros S.A. de C.V. es una empresa que cuenta actualmente con un grupo de arquitectos e ingenieros dedicados al diseño arquitectónico comercial y residencial aunque su mayor enfoque es hacia el diseño de cocinas y muebles sobre diseño ellos cuentan con el apoyo aproximadamente de 40 empleados adicionales repartidos en los departamentos de administración, almacenaje, albañilería, electricidad, plomería, carpintería y pintura.

Contamos con un taller donde fabricamos la totalidad de los muebles que diseñamos de madera en nuestros proyectos de construcción y fabricamos también muebles sobre diseño para otros constructores, arquitectos, y clientes particulares en el Norte de México y Sur del Valle de Texas.


En Constructora Perales de Matamoros S.A. de C.V., nos caracterizamos por proyectos llave en mano y en tiempo planeado, en donde el servicio al cliente es nuestro principal objetivó. Contamos con la experiencia y el conocimiento para dar un servicio de calidad con satisfacción plena para nuestros clientes.

Atentamente

Lic. Jose Luis Perales Alanis
Ing. Sergio Alberto Perales Alanis
Arq. Sandra Covarrubias De Perales


Inicio           Catalogo           Quienes Somos           Constructora           Contacto

Todos los derechos reservados © 2020 COPHEMA
Prohibida su reproducción total o parcial, de cualquier medio o forma, sin autorización expresa o por escrito de sus autores.
Matamoros, Tamaulipas, MX.
Sitio desarrollado por EnterateNorte.org